domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº1446
Polifonía Bonaerense. Las voces de la política provincial. » Noticias » 6 may 2020

Britos participó de una reunión con Kicillof e intendentes vecinalistas

El intendente Guillermo Britos, junto a intendentes vecinalistas, participaron de una reunión que encabezó el gobernador Axel Kicillof, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Bianco; y mediante teleconferencia, la ministra de Gobierno, Teresa García; en la cual fundamentalmente se analizó la situación sanitaria y financiera de cada distrito.


Cabe remarcar que el resto de los intendentes presentes fueron, Arturo Rojas de Necochea; Juan Miguel Nosetti de Salliqueló; Cecilio Salazar de San Pedro; Carlos Sánchez de Tres Arroyos y Carlos Bevilacqua de Villarino.

Con relación a este encuentro que tuvo lugar esta tarde en la Casa de Gobierno, los intendentes destacaron la continuidad de un canal de diálogo directo y abierto entre el gobierno provincial y este grupo de intendentes, que se mostró muy satisfecho con la convocatoria realizada por el Gobernador en el marco de la emergencia sanitaria.

En particular, el jefe comunal Guillermo Britos se comprometió a trabajar en conjunto con el Gobernador bonaerense en las necesidades sanitarias y económicas que surjan en el partido de Chivilcoy durante el transcurso de la pandemia; teniendo en cuenta el compromiso asumido por Axel Kicillof respecto a apoyar a nuestro Municipio con insumos sanitarios y fondos suficientes para el pago de sueldos y gastos de proveedores de salud.

En tanto, desde el gobierno provincial se  informó que se programó un nuevo encuentro para los próximos días, donde no se descarta que participen más intendentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS