sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº1130
Polifonía Bonaerense. Las voces de la política provincial. » Noticias » 12 mar 2020

Gray se reunió con el ministro de Seguridad de la Provincia

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, afirmó que “vamos a coordinar esfuerzos, hacer más inversión y brindarles más y mejor seguridad a los vecinos“, al mantener un encuentro con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.


“Con fondos municipales vamos a comprar patrulleros para ceder a la policía”, sostuvo Gray al finalizar la reunión en La Plata, al tiempo que especificó que “incorporaremos nueva tecnología, como lectores de patentes, en puntos clave del distrito”.

En esta línea, Gray detalló que “desarrollaremos un centro de altos estudios que nos permita capacitar a las fuerzas de seguridad en Esteban Echeverría y brindarles más tranquilidad a nuestros vecinos”.

Recordó también que “durante la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal y el ex ministro de Seguridad Cristian Ritondo solo nos enviaron 25 patrulleros usados y algunos llegaron en remolques porque no funcionaban”, oportunidad en que manifestó que “durante los últimos 4 años hubo una gran desinversión en materia de seguridad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS