sábado 28 de marzo de 2020 - Edición Nº955
Polifonía Bonaerense. Las voces de la política provincial. » Noticias » 12 mar 2020

El Ministro Bauer y la Diputada Osuna delinearon una agenda en común en materia cultural

La Diputada nacional del Frente de Todos, Blanca Osuna, se reunió junto al Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer y avanzaron sobre diversas cuestiones inherentes a temas culturales y a iniciativas legislativas vinculadas a la temática.


Como parte de las reuniones que la Diputada nacional entrerriana viene manteniendo con autoridades del Gobierno Nacional, compartió un encuentro junto al representante de la Cartera de Cultura para delinear una agenda en común.

“Ha sido un encuentro muy gratificante, celebro la decisión del Presidente de que esta área tan importante vuelva a ser Ministerio y también porque Tristán es una persona con una vasta trayectoria atento al devenir de las culturas y construcción de los procesos culturales que estamos impulsando para esta nueva etapa”, afirmó la legisladora.

Asimismo, Osuna recalcó: “Conversamos sobre cómo afrontaremos estos próximos cuatro años y además avanzamos sobre una importante cantidad de propuestas que vamos a desarrollar en la ciudad de Paraná y en la Provincia e iniciativas legislativas que están vinculadas a su Cartera”.

Es válido recalcar que la legisladora y ex Intendenta de Paraná, ya mantuvo encuentros con el Ministro de Educación, Nicolás Trotta y con representantes de las carteras de Ambiente y Desarrollo Sostenible y de Defensa de Nación.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS