domingo 31 de mayo de 2020 - Edición Nº1019
Polifonía Bonaerense. Las voces de la política provincial. » Noticias » 11 mar 2020

Carrara: "Defender a los productores es garantizar el futuro de nuestro país"

Así lo afirmó el diputado bonaerense, luego de recorrer una nueva edición de Expoagro, junto a dirigentes de Juntos por el Cambio y referentes de las entidades del campo, que se reunieron en San Nicolás con el objetivo de acompañar un espacio orientado a la actualización y el debate sobre los principales temas de la agenda del sector.


Al respecto, Carrara sostuvo que es “fundamental participar de este encuentro que reúne todo el potencial productivo del campo argentino”. Asimismo agregó: “Defender a los productores es garantizar el futuro de la Argentina, porque el campo es uno de nuestros sectores claves para el desarrollo y el crecimiento”.

Además, el legislador del PRO remarcó “el cuidado a los productores impulsado por el gobierno de Macri en el país y de Vidal en nuestra provincia, donde logramos bajar impuestos, abrir créditos, simplificar trámites, generar trabajo, en fin, fortalecer el desarrollo agroindustrial”. Y concluyó: “Nuestra tarea es acompañar a cada uno de los productores y compartir los avances y las inversiones que el sector puso en marcha en este último tiempo y que claramente necesitan de continuidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Carmen vibró con un festival a puro rock

Carmen de Areco

Carmen vibró con un festival a puro rock

El pasado sábado 7 y domingo 8 de marzo, Carmen de Areco vivió la 17ª edición del Carmen Rock. Por primera vez, se respetó la Ley de Paridad de Género y, un 30 % de las bandas en el escenario estuvo compuesta por mujeres. Este evento fue auspiciado por el Banco Provincia y apoyado por el Ministerio de Cultura de la Nación, sin los cuales hubiese sido imposible hacer un festival de tamaña envergadura que marcara un antes y un después en toda la región.

El Intendente Salazar participó de la apertura del stand sampedrino en Expoagro

San Pedro

El Intendente Salazar participó de la apertura del stand sampedrino en Expoagro

San Pedro está presente nuevamente en Expoagro, con una propuesta elaborada desde la Secretaría de Desarrollo Económico junto a todas las áreas del gobierno local. Degustaciones de producciones típicas, entrega de folletería de empresas locales y regionales y diferentes encuentros temáticos orientados fundamentalmente a temas producción serán parte de la agenda. Hoy la muestra fue inaugurada por el gobernador de Santa Fe Omar Perotti junto a embajadores, intendentes, dirigentes de entidades agropecuarias y autoridades de la organización.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS