martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº797
Polifonía Bonaerense. Las voces de la política provincial. » Sección II » 9 oct 2019

Vidal visitó Capitán Sarmiento

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy el municipio bonaerense de Capitán Sarmiento donde entregó una escritura en el marco del Programa Provincial de Escrituración de la Escribanía General de Gobierno y dialogó con vecinos.


La mandataria estuvo acompañada por la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; y el director Provincial de Región Interior, Owen Fernández.  

Desde diciembre de 2015, el Gobierno de la Provincia ya brindó un total de 82.140 escrituras, 56.952 fueron en el marco del Programa y 25.188 estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda. Próximamente se otorgarán otras 7.478 para que más familias tengan su vivienda. 

La iniciativa de la Escribanía General del Gobierno permite realizar el trámite de manera gratuita. Para hacerlo, los bonaerenses deben presentar, entre otros requerimientos, el boleto de compra-venta. Es una diligencia que protege a las propiedades de embargos o ejecuciones afectando el título al Régimen de Protección de la Vivienda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Garro en la Gala de la Fundación Ludovica: “Hoy la ciudad cuenta con un Estado comprometido con el bienestar y el progreso de todos los platenses”

Garro en la Gala de la Fundación Ludovica: “Hoy la ciudad cuenta con un Estado comprometido con el bienestar y el progreso de todos los platenses”

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó ayer de la tercera Gala Solidaria a beneficio del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de la ciudad y de la Casa que aloja a niños y niñas en tratamiento médico. “Hoy la ciudad cuenta con un Estado comprometido con el bienestar y el progreso de todos los platenses”, manifestó el Jefe Comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS