lunes 11 de noviembre de 2019 - Edición Nº817
Polifonía Bonaerense. Las voces de la política provincial. » La Plata » 27 sep 2019

Saintout se reunió con Verón y recorrieron el nuevo estadio de Estudiantes

La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, se reunió esta tarde con Juan Sebastián Verón y recorrieron el nuevo estadio de Estudiantes de La Plata. Durante el encuentro conversaron sobre la importancia del deporte y los clubes de la ciudad para la inclusión social de los jóvenes.


Junto al presidente del Club Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, Saintout recorrió las instalaciones de lo que será el nuevo estadio de club. Y aseguró que será un lugar “para que cuidemos entre todos”.

Durante el encuentro, ambos, destacaron la importancia de impulsar políticas públicas de inclusión social para los pibes y pibas de la ciudad a través del acceso al deporte. Y en este sentido, la candidata destacó que es necesario contar no sólo con los clubes grandes sino también con los que se encuentran en los barrios y en la periferia de la ciudad, para garantizar los derechos de todos y todas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambio de paradigma en la búsqueda de representantes en fiestas regionales o zonales donde la Provincia intervenga

Cambio de paradigma en la búsqueda de representantes en fiestas regionales o zonales donde la Provincia intervenga

Un proyecto de Ley presentado por la diputada Anahí Bilbao establece que bajo ninguna circunstancia se podrán nombrar a los certámenes que ésta ley regula como: “Concurso de Belleza, elección de Reina” o nombre similar, que haga alusión a las características físicas de los participantes; cuando la Provincia intervenga de manera directa o indirecta y/o sea promotor de la misma.

Piden informes sobre el funcionamiento del sistema de Jurado de Enjuiciamiento y los resultados obtenidos en los últimos diez años

Piden informes sobre el funcionamiento del sistema de Jurado de Enjuiciamiento y los resultados obtenidos en los últimos diez años

La diputada provincial Susana González, junto al bloque de diputados de Unidad Ciudadana, presentaron un pedido de informes y solicitaron el detalle de denuncias impulsadas por la Procuración General de la Provincia en los últimos 10 años, cuantas fueron rechazadas o finalizaron en la destitución de funcionarios judiciales, y cuantas fueron cerradas por la renuncia de los funcionarios denunciados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS