lunes 11 de noviembre de 2019 - Edición Nº817
Polifonía Bonaerense. Las voces de la política provincial. » Noticias » 27 sep 2019

Costa: “Las cooperativas son el motor de la Provincia”

En el Senado bonaerense se desarrolló el cierre de las jornadas de capacitación en “Introducción a la construcción” organizadas por el Ministerio de Infraestructura y la presidencia del Bloque de Juntos por el Cambio a cargo de Roberto Costa.


En total fueron cuatro encuentros de formación a lo largo de los cuales se brindaron herramientas para perfeccionar el trabajo comunitario y optimizar los recursos. Además se asesoró a los trabajadores sobre capacitaciones que brindan otras entidades gubernamentales.

De las jornadas participaron cooperativistas de toda la provincia que coincidieron en que “es muy importante contar con actividades de esta naturaleza porque nos permiten capacitarnos, ser escuchados y ampliar nuestras redes de trabajo”

El presidente del Bloque de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, aseguró que “desde que asumimos trabajamos cerca de las cooperativas porque sabemos que son el motor de provincia”.

Por su parte, Francisco Corbalán, Director de Saneamiento No Estructural Comunitario, sostuvo que “buscamos en estas jornadas poder brindar herramientas para que el trabajo de cada día pueda ser cada vez más competitivo, eficaz y seguro”.

“Vamos a seguir trabajando para optimizar el trabajo diario porque creemos en las cooperativas y  en el aporte que realizan para las economías locales, y porque por sobre todas las cosas porque entendemos al trabajo en equipo como el pilar fundamental para avanzar hacia la provincia que queremos”, concluyó Costa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambio de paradigma en la búsqueda de representantes en fiestas regionales o zonales donde la Provincia intervenga

Cambio de paradigma en la búsqueda de representantes en fiestas regionales o zonales donde la Provincia intervenga

Un proyecto de Ley presentado por la diputada Anahí Bilbao establece que bajo ninguna circunstancia se podrán nombrar a los certámenes que ésta ley regula como: “Concurso de Belleza, elección de Reina” o nombre similar, que haga alusión a las características físicas de los participantes; cuando la Provincia intervenga de manera directa o indirecta y/o sea promotor de la misma.

Piden informes sobre el funcionamiento del sistema de Jurado de Enjuiciamiento y los resultados obtenidos en los últimos diez años

Piden informes sobre el funcionamiento del sistema de Jurado de Enjuiciamiento y los resultados obtenidos en los últimos diez años

La diputada provincial Susana González, junto al bloque de diputados de Unidad Ciudadana, presentaron un pedido de informes y solicitaron el detalle de denuncias impulsadas por la Procuración General de la Provincia en los últimos 10 años, cuantas fueron rechazadas o finalizaron en la destitución de funcionarios judiciales, y cuantas fueron cerradas por la renuncia de los funcionarios denunciados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS